Avanza la construcción de lo que será la primera pista ecuestre de nuestro pueblo

pistAa3

Avanza la construcción de lo que será la primera pista ecuestre de nuestro pueblo

#Deportes #Obras 14/04/2023

Finalizados los trabajos de explanación del terreno, también este jueves el Alcalde y el Concejal de Obras, Fernando López, han visitado el recinto en el que el Ayuntamiento está construyendo lo que muy pronto será la primera pista ecuestre de nuestro pueblo.

 

pista8

Una visita en la que también han estado presentes los responsables de la empresa adjudicataria del proyecto, Hípica El Molino, y durante la que el Alcalde ha podido conocer en profundidad todos los detalles sobre este proyecto con el que “atendemos la petición de la Asociación Cultural Deportiva Cristo de los Vaqueros y con el que esperamos contribuir a promocionar y fomentar esa afición al caballo que en Castilblanco siempre ha existido”.

 

pista2

La pista, con unas dimensiones de 64x24 metros será de arena multifuncional, a la que se dotará de sistema de riego, delimitada por costeros de madera.

Unas instalaciones, ubicadas junto al Campo de Feria y que, según la previsión del Equipo de Gobierno, estarán a disposición de los caballistas de Castiblanco para este verano.