Castilblanco celebra este viernes su XX Feria del Libro

feria libro2

Castilblanco celebra este viernes su XX Feria del Libro

#Cultura y Festejos 21/04/2023

El cierre al programa lo pondrá la gran Gymkana juvenil para menores de entre 6 y 12 años a partir de las 18:00 h.

La Concejalía de Cultura cierra este viernes la programación especial con motivo de la celebración del Día del Libro que, a lo largo de toda la semana, ha venido desarrollando con actividades muy diversas entre las que han destacado, además de las visitas de los escolares a la Biblioteca, el encuentro de los jóvenes pertenecientes al Club de Lectura El Placer de Leer con el autor Eliacer Cansino, un Cuentacuentos de Adultos con Ramsés Moctezuma y el Teatro Cuentos del Mundo para el alumnado de Primaria.

 

 

 

 

eadf2493-57fd-4201-b2fb-ded9f8733fc0
342203948_1589409871544625_8829607811739664433_n
feria libro

Actividades  pensadas para todos los públicos que hoy continuarán, durante toda la jornada, con la celebración de la XX Ferial Local del Libro, en horario de mañana y, también por la tarde, con una Gymkhana Literaria.

Una edición especial, ya que nuestra Feria cumple su XX aniversario, celebrándolo con un cambio de ubicación a la Plaza San Benito Abad, en la que desde las 9.30 horas de este viernes comenzarán las actividades y cuyo programa contempla, además del intercambio y venta de libros en los stands habilitados para ello, en los que participan las asociaciones locales y librerías, distintas actividades para el público infantil, con talleres, un cuentacuentos y la entrega de premios de Microrrelatos y Retos Lector organizados por la Biblioteca.

 

feria libro

A las 18:00 horas, los menores entre 6 y 12 años que previamente se hayan inscrito, podrán participar en gran Gymkana Literaria por los cuentos del mundo.

Una oportunidad para conocer más de cerca el mundo de los cuentos, de forma divertida y amena, a la que la Concejala de Cultura, Chari Vázquez, invita a todos los vecinos y vecinas a participar, uniéndose a este gran día que servirá de encuentro con los libros.

“Encuentro con el pasado, con el futuro, con historias fascinantes y en la que podrán encontrar auténticas joyas de la literatura. Porque a través de los libros podemos viajar, conocer y descubrir el mundo que nos rodea”.