Castilblanco celebró el Día Internacional del Libro con actividades culturales para todos los públicos

feria libro1

Castilblanco celebró el Día Internacional del Libro con actividades culturales para todos los públicos

#Cultura y Festejos 24/04/2023

El pasado viernes, la Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán salía a la calle con motivo del Día Internacional del Libro. Una jornada que nuestro pueblo celebraba a lo grande con la participación en la Feria del Libro de niños, jóvenes y adultos que, como cada año, sirve de encuentro intergeneracional, teniendo como grandes protagonistas los libros y las letras.

 

 

feria libo3

Talleres, Cuentacuentos, intercambios de libros y la entrega de premios del Concurso de Microrrelatos y el Reto lector formaron parte de la programación especial de esta Feria, ubicada en este 2023 en la Plaza de San Benito Abad que, un año más, ha contado con la colaboración de las asociaciones locales, centros educativos, el Centro Ocupacional y los usuarios de la Residencia Geriátrica Municipal Vicente Ferrer.

feria libbro

Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta XX edición de la Feria del Libro, a todos sus participantes y, también, a los niños y niñas encargados de poner el broche de oro a esta jornada especial dedicada a la lectura, participando en la gran Gymkahana Literaria que, por la tarde, se llevaba a cabo, con juegos y distintas pruebas basadas en los cuentos del mundo.