Castilblanco celebró su Marcha Cicloturista BTT sumando kilómetros de diversión al Circuito Provincial de Sevilla

btt3

Castilblanco celebró su Marcha Cicloturista BTT sumando kilómetros de diversión al Circuito Provincial de Sevilla

#Deportes 13/05/2022

Nuestro pueblo se convertía el pasado domingo en protagonista del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT, al acoger el segundo encuentro de las 10 marchas que la Diputación celebrará hasta el mes de octubre en distintos pueblos de la provincia.

Con la participación de casi 150 deportistas, tal como estaba previsto, a las 10:00 horas, el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, junto al delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández, cortaba la cinta de salida, para que el grupo, encabezado por el Club Castriel, comenzara a rodar.

 

BTT6

Más de 37 kilómetros de recorrido por caminos y paisajes naturales que llevaron al pelotón hasta la Ermita de San Benito, el Alto de los Melonares y también del Acebuche.

Tras cuatro horas de pedaleo, la marcha llegaba a su fin en el mismo punto de partida, en la zona del Polideportivo Municipal, donde los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo de convivencia organizado por el Ayuntamiento.

 

BTT5

“Una nueva jornada dedicada al deporte y a la promoción de Castilblanco y su entorno como lugar de visita obligada”, tal como ha destacado el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, quien ha agradecido al Club Deportivo Castriel, a los deportistas locales, así como al personal municipal y a todos aquellos vecinos y vecinas que, de un modo u otro, colaboraron con la organización del evento, haciendo que Castilblanco; una vez más; suene a nivel provincial en el ámbito deportivo.

btt1
btt2