Castilblanco entre los municipios en los que se impartirá el Programa de Apoyo a Mujeres en los Ámbitos Rural y Urbano

Castilblanco entre los municipios en los que se impartirá el Programa de Apoyo a Mujeres en los Ámbitos Rural y Urbano

#Cultura y Festejos 02/02/2024

Infórmate el próximo 19 de febrero, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Las personas que finalicen su formación recibirán una ayuda de 515€ por participación.

Mujer Rural Formación

Desde la Concejalía de Igualdad se informa de la nueva acción formativa que el Ayuntamiento ofrece a las vecinas del municipio.

Se trata del Programa de Apoyo a Mujeres en los Ámbitos Rural y Urbano, del que sólo 7 municipios de la zona se beneficiarán, entre ellos Castilblanco, y que tiene como objetivo facilitar la inserción laboral y el acompañamiento en la búsqueda de empleo.

Para poder participar en esta edición, las mujeres interesadas deberán encontrarse empadronadas en Castilblanco, estar dadas de alta como demandantes de empleo, no estar participando en otro programa, disponer de estudios reglados o haberlos finalizado hace más de 5 años, debiendo haber pasado más de un año desde que realizó algún trabajo relacionado con su formación.

Las mujeres que finalicen el itinerario recibirán una ayuda de 515€.

Para más información, asiste el lunes 19 de febrero, a la reunión informativa que tendrá lugar a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.