Con el encendido del alumbrado del Recinto Ferial, este año a cargo de las autoridades municipales y de la Junta Directiva de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia, Castilblanco daba por inaugurada en la noche de este jueves una nueva edición de su Feria y Fiestas Patronales.
Una noche en la que centenares de vecinos se concentraban en torno a estas inmediaciones, dando la bienvenida a estos días de convivencia, con la celebración de la tradicional Cena del Pescaíto que, un año más, el Ayuntamiento ha vuelto a dedicar en el caso de la Caseta Municipal a los vecinos y vecinas mayores de 65 años.
Un total de 300 pensionistas a quienes el Alcalde daba la bienvenida, agradeciéndoles su asistencia a “esta noche tan especial para Castilblanco, con la que queremos homenajear vuestro trabajo y todo lo que día a día aportáis a nuestro pueblo”.
Amenizada por la música de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia y su concierto de pasodobles, la cena llegaba a su fin más allá de las 0:30 horas, cuando el grupo Las Soles se subía al escenario, llenando la Caseta Municipal de vecinos y visitantes.
La noche continuó con las actuaciones de Salmarina y María de La Colina, para finalizar con Los Elegido en Concierto.
Cuatro días de convivencia y celebración que aún “nos quedan por delante”, destacaba el Alcalde, en los que la Concejalía de Fiestas, matizaba, “ha hecho un importante trabajo, elaborando un programa de actividades para todos los públicos, gustos y edades”.