Castilblanco por la Igualdad

campañ 8m1

Castilblanco por la Igualdad

#Igualdad 06/02/2023

CARTEL 8 DE MARZO

 

“Mientras haya una mujer sometida, nunca seré una mujer libre”, bajo este lema Castilblanco grita no sólo una igualdad de derechos sino también de hechos.

Un slogan que lleva por bandera la Campaña Municipal 8 M que el pasado viernes, la Concejala de Igualdad, Coral Fernández, presentaba a los distintos colectivos y entidades sociales, con el único objetivo visibilizar los derechos de la mujer y la importancia de continuar trabajando en igualdad.

Talleres de concienciación para niños, jóvenes y adultos; jornadas de sensibilización o la Exposición Colectiva de Mujeres Pintoras, que cumplirá su XXVII edición, serán algunas de las actividades que se celebren en torno a la Campaña de 2023 que ha arrancado oficialmente este jueves con la impartición del taller Ahora Sí me Cuido.

 

PROGRAMA

campaña 8m2

Un programa basado en igualdad en el que cada año participan decenas de vecinas, entre ellas nuestras artistas locales, quienes el pasado viernes también disfrutaron de un pequeño acto de reconocimiento a su colaboración y participación en la Exposición Colectiva de Mujeres Pintoras 2022, que este año cumplirá su XXVII edición y cuya inauguración está prevista para el día 8 de marzo en el Teatro Municipal.

Porque en Castilblanco la Igualdad se celebra los 365 días del año.