Cine a beneficio del viaje de fin de curso del alumnado de secundaria

Cine a beneficio del viaje de fin de curso del alumnado de secundaria

#Cultura y Festejos 09/11/2018

Winchister.cine

Winchester y Hotel Transilvania 3 serán las películas protagonistas de este fin de semana. Y es que una semana más el séptimo arte se instala en el Teatro Municipal.

En esta ocasión y a beneficio del viaje de fin de curso del alumnado de 4º de ESO, la cartelera se estrenará en la noche de hoy con Winchester.

Cine de terror,  en el que la junta directiva de la Compañía de Armas de Repetición Winchester acude al doctor Price para que evalúe el estado mental de la principal accionista de la empresa y viuda de su fundador.

Sarah Winchester, siempre cubierta por un velo negro, creía estar perseguida por los espíritus de los fallecidos por disparos del rifle Winchester. Convencida por un médium de que la única manera de librarse de los fantasmas era construir una mansión sin jamás terminarla -para que los espíritus no encontraran una morada estable-, se dedicó a ello durante casi cuarenta años, creando un inexplicable caserón de 160 estancias, con escaleras que no llevaban a ninguna parte, baños falsos y puertas que daban a una pared.

Hora de la proyección a las 21:00h, por un precio de 2€ la entrada con palomitas.

 

Hotel Transilvania3.

Y para cerrar el fin de semana, tarde de domingo en familia con Hotel Transilvania 3. En esta ocasión la familia de monstruos favorita para los más pequeños regresa a la pantalla grande para embarcarse en un crucero de lujo para monstruos.

Unas vacaciones de ensueño que se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Domingo 11 de noviembre, a las 17.00h. 2€ la entrada con palomitas.