Comienza la tercera fase del proyecto de mejora en la barriada San Benito

Obras_barriada_San_Benito_05.01.17_x1x.jpg

Comienza la tercera fase del proyecto de mejora en la barriada San Benito

#Obras 05/01/2017

Las actuaciones se centrarán ahora en la calle San Marcos

Obras barriada San Benito 05.01.17 (1) Obras barriada San Benito 05.01.17 Continuando con el compromiso que el Equipo de Gobierno adquirió con los vecinos y vecinas residentes en la barriada San Benito, en los últimos días se ha iniciado la tercera fase correspondiente al proyecto de rehabilitación de la zona.

Tras haber actuado en San Juan y San Lucas, los trabajos se centran ahora en  la calle San Marcos, donde se está procediendo a la mejora de las canalizaciones con la sustitución de la red de abastecimiento. Guardando similitud con el resto de vías, la zona objeto de actuación será enlosada con solería de imitación a la pizarra, abarcando también la plazoleta que linda con los espacios verdes del Teatro.

Los trabajos se encuentran enmarcados dentro de los proyectos previstos ejecutar a través del Plan Supera IV, entre los que también se han incluido el asfaltado de varias calles, la pintura de la pista polideportiva de la barriada El Mirador, el nuevo vallado de la pista de tenis del polideportivo y la rehabilitación del Pabellón Cubierto.