Con más de 2000 papeletas repartidas este lunes arrancará la Campaña GASTA 600 EUROS EN 1 HORA

Con más de 2000 papeletas repartidas este lunes arrancará la Campaña GASTA 600 EUROS EN 1 HORA

#Consumo 10/02/2023

CARTEL GASTA 600 - 2023

Todo listo para que el lunes, arranque oficialmente la Campaña GASTA 600 EUROS EN 1 HORA. En su tercera edición, se trata de una iniciativa municipal, promovida por el Área de Consumo y Comercio con la que se busca incentivar a los vecinos a que compren en su pueblo, convirtiéndose la de este 2023, en la que más comercios locales participarán.

Casi una veintena serán los negocios castilblanqueños que, desde este lunes 13 de febrero, y hasta el 18 de marzo, repartan entre sus clientes las más de 2000 papeletas que, por el momento, ya se han distribuido entre estos establecimientos, y cuyo número se irá incrementando en función de las peticiones de los comercios.

Por su parte, los clientes podrán adquirir tantas papeletas como compras realicen superiores a 10€. Éstas, debidamente cumplimentadas con los datos personales, deberán graparse junto a los tickets de compra.

El sorteo tendrá lugar el sábado 18 de marzo en la Plaza Amarilla. Desde las 9:000 y hasta las 12:00 h, los vecinos y vecinas podrán ir depositando en una urna tantas papeletas como compras hayan ido acumulando durante la celebración de la campaña.

A las 12:15 horas se procederá a la realización del sorteo público en el que se dará a conocer el nombre de la persona afortunada con el cheque por valor de 600 euros que, a partir de las 12:30 horas, deberá gastar en un tiempo máximo de 1 horas, en un mínimo de 10 comercios, en los que deberá realizar una compra máxima de 60 euros por comercio.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la persona agraciada un vehículo oficial con conductor para agilizar las compras.

Hasta ese momento, compremos en nuestro pueblo, pues todos ganamos.