Concierto Solidario a beneficio del castilblanqueño Ángel Sánchez Suárez

Concierto Solidario a beneficio del castilblanqueño Ángel Sánchez Suárez

#Cultura y Festejos 23/09/2022

Concierto Ángel

La cultura se une en la recaudación de fondos a beneficio de nuestro vecino y trompetista Ángel Sánchez Suárez.

La Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia y los antiguos alumnos de la Banda Municipal de Música, en colaboración con el Ayuntamiento, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y las Hermandades Locales organizan un concierto solidario, cuyos fondos recaudados por la venta de entradas irán destinados íntegramente a Ángel y su familia, quien desde hace dos años lucha contra una dura y difícil enfermedad.

Un concierto benéfico que a su vez servirá de homenaje y reconocimiento a este músico profesional, y que unirá a más de un centenar de músicos de toda la provincia, cuyo único fin es apoyar esta noble causa.

 

Con fecha de celebración el próximo domingo 9 de octubre, la música comenzará a sonar a partir de las 16:00 horas, en la Plaza de la Iglesia, con un pasacalles que servirá de antesala, animando a los vecinos y vecinas a sumarse a esta cita cultural.

A las 16:30 h dará comienzo el Concierto en el que las distintas entidades participantes harán sonar marchas, pasodobles, además de otras sorpresas musicales y en el que Ángel también estará presente.

Las entradas, ya a la venta, por un precio de 3€, las podrán adquirir a través de la Junta Local de la AECC y en el Ayuntamiento. También se ha habilitado una fila 0 para todas aquellas personas que ese día no puedan estar presentes y quieran contribuir con la causa enviando su donativo, vía Bizum, al número de teléfono 641 729 144 o también a través del número de cuenta ES58 2100 8348 3121 0006 0443, con el concepto Ayudamos a Ángel.