Desde este viernes ya se pueden formalizar las inscripciones para los Cursos y la Escuela Municipal de Natación

Curso natación infantil2018 (1)

Desde este viernes ya se pueden formalizar las inscripciones para los Cursos y la Escuela Municipal de Natación

#Deportes 10/06/2022

La Concejalía de Juventud y Deportes abre el plazo de inscripción para los cursos de natación, modalidad infantil y de adultos, y la Escuela Municipal de Natación.

 

Del 10 al 30 de junio podrán inscribirse en las Oficinas Municipales todos aquellos menores interesados/as en apuntarse a los cursos de natación, aprendizaje, y/o aquellos que deseen  formar parte del Equipo de Natación que participará en los Juegos Provinciales de Verano, organizados por la Diputación de Sevilla.

 

CURSOS DE APREDIZAJE

Para menores nacidos entre los años 2010 y 2017. El coste del curso será 20 euros al mes pudiéndose abonar la temporada completa, 40€.

Para inscribirse será necesario rellenar la solicitud que podrán descargarse de la web municipal y que también le facilitarán en el Ayuntamiento, acompañada de una autorización médica firmada para practicar natación, así como de la autorización firmada por el tutor legal.

ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN (COMPETICIONES)

Para participar en las competiciones de los Juegos Provinciales de Verano los menores deberán haber nacido entre 2003 y 2014, siendo el coste de la inscripción, que podrán formalizar en el Ayuntamiento, de 15€ la temporada, incluyendo bañador. Imprescindible presentar autorización médica para practicar natación y autorización firmada por el tutor legal.

CURSOS NATACIÓN ADULTOS

Para los nacidos en el año 2009 y anteriores. El plazo de inscripción se mantendrá abierto del 10 al 30 de junio para los que quieran asistir durante el mes de julio, mientras los que opten por el mes de agosto, podrán formalizar sus matrículas entre el 19 y el 30 de julio. También se podrá abonar la temporada completa: 40 euros.

Inscripciones en el Ayuntamiento que deberán ser acompañadas de una autorización médica para practicar natación, así como de una autorización firmada por el tutor legal (en caso de ser menor de edad).

Los Cursos se impartirán desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Más información en el Ayuntamiento.

SOLICITUD CURSOS Y ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

SOLICITUD CURSOS NATACIÓN ADULTOS