Disfruta este domingo de los trabajos presentados al III Certamen de Cortos con un auténtico Maratón de Cortos en el Teatro Municipal

Disfruta este domingo de los trabajos presentados al III Certamen de Cortos con un auténtico Maratón de Cortos en el Teatro Municipal

#Juventud 17/03/2023

maratón de cortos

Cámaras, claquetas, micrófonos de pértiga, guionistas y actores trabajando por las calles… Así vivió Castilblanco su pasado fin de semana, con la celebración del III Certamen de Cortos Castilblanco Y Acción.

Una edición a la que finalmente, y tras agotarse el plazo de 48 horas para la realización de los trabajos, se han presentado un total de 22 cortos.

Las obras que desde este lunes se pueden visionar a través del Canal de Youtube Castilblanco Y Acción, también se proyectarán este domingo 19 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el Teatro Municipal, en lo que será un auténtico Maratón de Cortos.

Desde aquí animamos a todos los vecinos y vecinas a que disfruten de estos trabajos, todos grabados en Castilblanco, pudiendo participar con sus votos en la elección del corto ganador según la valoración del público.

La gala final en la que se dará a conocer el fallo del jurado, con 8 premios estipulados en esta edición y distintas distinciones, será el sábado 25 de marzo, a las 17:00 horas, en el Teatro Municipal Miguel Fisac. Ésta se podrá seguir en directo a través del canal oficial del Certamen en Youtube.

Proyecto subvencionado por la Diputación de Sevilla.