El Alcalde se reúne con la Junta Directiva de la Asociación de Fibromialgia

IMG_7388

El Alcalde se reúne con la Junta Directiva de la Asociación de Fibromialgia

#Ciudadanía 16/02/2024

IMG_7380

También esta semana, el Alcalde junto a la Concejala de Participación Ciudadana, Chari Vázquez, se han reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Fibromialgia Fibrocastril, dentro del calendario de reuniones periódicas con las distintas asociaciones locales.

Encuentro en el que la Asociación ha aprovechado para dar a conocer sus necesidades actuales, así como cuáles serán los proyectos a desarrollar en este 2024, qué actividades son las más demandadas por los socios y socias, con el objetivo de establecer nuevas líneas de colaboración entre la Asociación y el Ayuntamiento.

 

Entre las actividades que han dado a conocer destaca la organización de un viaje de 6 días en el mes de octubre a los rincones de Rioja y Navarra, para el que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, con un precio de 540€ los socios y 560€ los no socios.

“Mi agradecimiento a la Junta Directiva de la Asociación de Fibromialgia, así como a todas las personas que forman parte de nuestro tejido asociativo local, por vuestro compromiso con el día a día de Castilblanco”.