El Ayuntamiento abre dos nuevas convocatorias para cubrir las plazas de Juez/a de Paz Titular y de Secretario/a del Juzgado de Paz

juzgado

El Ayuntamiento abre dos nuevas convocatorias para cubrir las plazas de Juez/a de Paz Titular y de Secretario/a del Juzgado de Paz

#Administración 18/01/2024

Les informamos de que desde este martes, se encuentran publicados en el Tablón de Anuncios Municipal dos edictos para la elección y propuesta de candidatos para cubrir las plazas de Juez/a de Paz Titular y de Secretario/a del Juzgado de Paz.

En el caso de la convocatoria destinada a la plaza de Juez/a de Paz Titular, los candidatos/as deberán ser españoles, tener cumplida la mayoría de edad, y no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad que establece el art. 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Tendrán preferencia los candidatos con residencia en la localidad.

Las personas interesadas en presentar sus candidaturas lo podrán realizar en el Ayuntamiento mediante la presentación de la correspondiente solicitud acompañada del currículo vitae, en el plazo de 20 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los aspirantes a la plaza de Secretario/a del Juzgado de Paz, deberán presentar sus solicitudes, acompañadas de su currículo vitae antes del 9 de febrero en el Registro Municipal.

Se valorará poseer titulaciones relacionadas con el puesto a desempeñar.

El Pleno del Ayuntamiento procederá a la elección de la persona idónea para ocupar el puesto y lo comunicará al Ministerio de Justicia.

Convocatoria pública para cubrir la plaza de JUEZ DE PAZ TITULAR

Convocatoria pública para cubrir la plaza de SECRETARIO/A del JUZGADO DE PAZ