El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el montaje de stands en el Mercado Navideño

IMG_20221203_161949

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el montaje de stands en el Mercado Navideño

#Consumo #Cultura y Festejos 03/11/2023

El puente de diciembre estará dedicado a la Navidad. Las Concejalías de Fiestas y Participación Ciudadana trabajan ya en la programación festivo cultural del próximo mes de diciembre que arrancará el primer fin de semana con la visita del Cartero Real a Castilblanco, organizada por la Hermandad de Stmo. Cristo de la Misericordia en su Santo Entierro y Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad.

Los días festivos continuarán con un concierto en la Plaza Amarilla y a partir del viernes 8 y hasta el domingo día 10 de diciembre, con el montaje del Mercado Navideño que estará amenizado por dos Zambombas flamencas, una el sábado a cargo de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, y otra el domingo por el Ayuntamiento, y distintos espectáculos infantiles.

Aquellos vecinos, vecinas, asociaciones, empresas locales… interesados en montar un stand en el Mercado ya pueden formalizar su inscripción en las Oficinas Municipales. El único requisito será mantener el stand abierto durante los tres días de celebración del Mercado en el horario que se determine por la organización.

En las próximas semanas se convocará una reunión informativa en la que se dará a conocer el programa de actividades, horarios y cómo se repartirán los stands en la Plaza Amarilla, en función de los artículos de venta.

Desde la Concejalía responsable se anima a los vecinos y vecinas que han participado en anteriores ediciones a que se sumen a esta actividad con la que Castilblanco arrancará su programa navideño.