El Ayuntamiento abre otro proceso para la adjudicación de los dos puestos vacantes y sin cámara frigorífica en el Mercado de Abastos

IMG-20230928-WA0048

El Ayuntamiento abre otro proceso para la adjudicación de los dos puestos vacantes y sin cámara frigorífica en el Mercado de Abastos

#Consumo 29/09/2023

Con la intención de ofrecer a los clientes del Mercado de Abastos un servicio más amplio, incentivando el comercio local, desde este viernes también se puede consultar el pliego de cláusulas administrativas para el uso, gestión y explotación de dos puestos (sin cámara frigorífica) en el Mercado de Abastos.

La forma de adjudicación será a través de procedimiento abierto, pudiendo los vecinos montar cualquier tipo de negocio, independientemente del sector al que pertenezca, siempre y cuando no haga competencia al resto de puestos ya ubicados en este espacio. La concesión será por dos años.

 

IMG-20230928-WA0049

Los aspirantes deberán ser mayor de edad, no  encontrarse incapacitados y no ser deudores por ningún concepto del Ayuntamiento, siendo el precio que deberán pagar por mantener su negocio de 50€, con dos mensualidades en concepto de garantía.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de octubre en el Registro Municipal.

Para la asignación de los puestos se valorará entre otros criterios el que sea un negocio tradicional, si se trata de una oferta innovadora y la experiencia del solicitante en el sector.

BASES