peón pintura

El Ayuntamiento abre un nuevo proceso de selección y contratación de peones de pintura para las obras del Plan Contigo

#Empleo 20/04/2022

La Concejalía de Personal ha publicado este martes las bases de la nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo Municipal, categoría, Peón de Pintura.

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes, junto a la documentación requerida en las bases, en el Registro Municipal hasta el viernes 29 de abril.

Entre los requisitos exigidos, será obligatorio tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas y tener experiencia o formación acreditable como peón de pintura.

Además de estos requisitos, se valorará la experiencia profesional y la formación complementaria de los solicitantes que deberán acreditar mediante certificados e informes.

Los contratos tendrán una duración de 5 meses a jornada completa. Dicha Bolsa estará vigente exclusivamente para el desarrollo de las obras municipales acogidas al Plan Contigo. Finalizadas estas la Bolsa quedará sin efecto.

 

BASES