El Ayuntamiento actúa en más de 10 km de caminos habiendo centrado esta semana las tareas en el Camino de El Pantano

camino18

El Ayuntamiento actúa en más de 10 km de caminos habiendo centrado esta semana las tareas en el Camino de El Pantano

#Obras 24/06/2022

Siguen los trabajos de mantenimiento y conservación en los caminos del término municipal. El Alcalde, junto al Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, han visitado este miércoles algunas de las vías en las que el Ayuntamiento ya ha intervenido, habiéndose mejorado más de 10 kilómetros de vía.

Actuaciones que por el momento han abarcado el Camino de El Toledillo, el Camino de El Piquillo y el Camino de El Pantano, donde se ha procedido a la eliminación de baches y a la mejora del firme, para lo que se ha aportado material en algunos tramos.

 

camino13

Según ha explicado el Alcalde, “cada año desde el Ayuntamiento desarrollamos un plan de actuación en los caminos del término municipal con el que se pretende mejorar las condiciones de estos y que estén en buen estado para su tránsito, teniendo en cuenta, sobre todo, que es en esta época del año, cuando más personas hacen uso de estas vías para la práctica deportiva”.

 

En este sentido, ha hecho alusión a que estas actuaciones son financiadas con recursos municipales, “por lo que intentaremos que abarquen el mayor número de kilómetros posibles”.

En la próxima semana, los trabajos se trasladarán al Camino de Las Torroncas.

camino3