El Ayuntamiento amplía el Cementerio con la construcción de nuevos módulos de nichos

nuevos modulos

El Ayuntamiento amplía el Cementerio con la construcción de nuevos módulos de nichos

#Obras 28/04/2023

A lo largo de esta semana, la Concejalía de Obras y Servicios ha dado por finalizados los trabajos de construcción del nuevo módulo con 40 nichos y 56 osarios.

Dicha actuación, enmarcada dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario, se verá complementada con las obras que desde el Ayuntamiento también se van a iniciar, en las próximas semanas, con la construcción de otros dos módulos de nichos, en este caso, con recursos propios, y que vendrán a ocupar la totalidad del espacio hasta la fecha disponible para enterramientos.

En cuanto a las obras de ampliación del Cementerio, la edificación del muro que bordeará todo el terreno anexo a la zona trasera del recinto supera el 50% de su ejecución final, habiéndose habilitado ya las dos entradas de acceso que comunicarán el cementerio actual con el nuevo espacio.

Casi 500.000€ de inversión para estas instalaciones, en las que nunca antes se había realizado una remodelación tan importante y a las que también se ha dotado de iluminación, pavimentación, red de saneamiento y abastecimiento de agua, y dos aseos que, a partir de la próxima semana, estarán abiertos al público.