policia3

El Ayuntamiento amplía la plantilla de la Policía Local con la incorporación de los nuevos agentes que ya han iniciado su periodo de prácticas en el municipio

#Seguridad 18/03/2022

Superado el proceso de formación  en el Instituto de Emergencia y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), los nuevos agentes han comenzado este lunes su periodo de prácticas en el municipio,  incorporándose así de forma oficial a la plantilla de la Policía Local.

Durante los cuatro próximos meses estos nuevos agentes deberán prestar un total de 680 horas de servicio,  hasta el mes de agosto, cuando jurarán su cargo como funcionarios de carrera.

 

policia local11

El Concejal de Seguridad, Fernando López, que ha dado la bienvenida a los nuevos agentes, a quienes ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa, reconociendo así la importante labor que van a desempeñar, pues se trata de la seguridad de nuestro pueblo, ha destacado que estas incorporaciones llegan en un momento de inversiones para el Cuerpo de Policías.

 

policia10

Y es que además de la dotación de material policial y uniformes para los nuevos efectivos, el Ayuntamiento se encuentra ejecutando un proyecto de modernización y ampliación de las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local.