El Ayuntamiento da a conocer las bases de la convocatoria para la adjudicación y explotación del servicio de bar del Patio de Artesanos

IMG-20230928-WA0053

El Ayuntamiento da a conocer las bases de la convocatoria para la adjudicación y explotación del servicio de bar del Patio de Artesanos

#Consumo 29/09/2023

El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto del 2 de octubre al 2 de noviembre

En su objetivo por crear nuevas oportunidades de empleo poniendo al servicio de los vecinos y vecinas los recursos municipales, desde este viernes pueden consultar en el tablón de anuncios y en la página web municipal el pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de bar del Patio de los Artesanos.

Podrán presentar sus solicitudes todos los vecinos y vecinas mayores de edad, que demuestren tener experiencia en el sector de la Hostelería y Servicios y se encuentren en posesión del carné de manipulador de alimentos o en disposición de obtenerlo.

Las solicitudes, que se podrán presentar hasta el 2 de noviembre en el Registro Municipal, deberán ir acompañadas de una serie de documentación que pueden consultar en las bases.

Por su parte, el adjudicatario deberá abonar al Ayuntamiento un canon mensual mínimo por importe de 50€ mensuales.

Para la adjudicación del establecimiento se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

- Estar empadronado en el municipio.

- El precio del alquiler mensual: en función de la oferta más ventajosa.

- Proyecto sobre el servicio a prestar.

- Experiencia acreditada.

- Entrevista personal.

La contratación que resulte de la adjudicación definitiva tendrá una duración de un año a contar desde el día siguiente a la fecha de la firma del contrato.

 

BASES