El Ayuntamiento dota de nuevo equipamiento y mobiliario a la Escuela Municipal de Música

éscuela musica visita abril 2023 (3)

El Ayuntamiento dota de nuevo equipamiento y mobiliario a la Escuela Municipal de Música

#Cultura y Festejos 12/04/2023

Este miércoles, el Alcalde y la Concejala de Cultura, Chari Vázquez, han visitado las instalaciones de la Escuela Municipal de Música para comprobar personalmente las actuaciones que a lo largo del segundo trimestre se han llevado a cabo en el Centro Multifuncional de la Cruz, al que se ha dotado de nuevo equipamiento y mobiliario.

En esta primera intervención se han comprado nuevas sillas, mesas, pizarras pautadas, atriles y material para la insonorización del aula de ensayo de la Asociación Músico Cultural Nuestra Señora de Gracia y las clases de la Escuela de Música.

 

éscuela musica visita abril 2023 (2)

“Elementos necesarios con los que contribuimos a mejorar el desarrollo de las clases y la actividad en este centro destinado a la difusión de la cultura” tal como ha destacado el Alcalde y que demuestran el compromiso del Equipo de Gobierno por seguir fomentando la formación musical en nuestro pueblo.

Las actuaciones en este Centro continuarán en las próximas semanas con tareas de mantenimiento en el edificio y la instalación de aires acondicionado frío/calor en las aulas de la planta superior.

éscuela musica visita abril 2023 (1)