El Ayuntamiento muestra la estructura del Centro Cívico Deportivo

cENTRO_ciVICO_dEPORTIVO17.03.17_x1x.jpg

El Ayuntamiento muestra la estructura del Centro Cívico Deportivo

#Obras 17/03/2017

cENTRO ciVICO dEPORTIVO17.03.17 A pesar de que habrá que esperar hasta la temporada veraniega para disfrutar de las instalaciones del Centro Cívico Deportivo, los vecinos y vecinas ya pueden hacerse una idea sobre cómo será el nuevo edificio, ubicado en el Polideportivo Municipal.

Tras la fase de cimentación y ejecución de la estructura, varios operarios trabajan en el cierre de la cubierta, a lo que le seguirán las tareas propias de revestimiento, instalación eléctrica y distribución.

El edificio, de una única planta, constará de aseos, un almacén y un salón diáfano. La zona del exterior se dividirá en dos amplias terrazas, una techada y otra al aire libre.

El proyecto también contempla la ampliación de la zona verde de la Piscina Municipal, ocupándose para ello el espacio del antiguo Bar.

"La Piscina ganará más de 530 m2 para uso de nuestros vecinos. De este modo, conseguimos optimizar uno de los espacios que más actividad concentra durante los meses de verano", hadestacado Fernando López, Concejal de Obras.

Con esta actuación el Ayuntamiento concluye el plan de mejoras de las instalaciones deportivas, con la ejecución de varios proyectos entre los que se incluyen la adecuación de la Piscina Municipal, la reforma de losvestuarios, el nuevo gimnasio, la ampliación de la zona de ocio y la construcción de este Centro Cívico.

Las obras se encuentran enmarcadas en el Plan de Fomento del Empleo Estable. La inversión prevista asciende a un total de 125.978€, lo que también repercutirá en la mejora de la empleabilidad a nivel local con la contratación de 6 oficiales y 52 peones.