El Ayuntamiento organizará dos fiestas juveniles para las noches del 24 y el 31 de diciembre

El Ayuntamiento organizará dos fiestas juveniles para las noches del 24 y el 31 de diciembre

#Cultura y Festejos #Juventud 23/12/2022

fiesta jovenes

Los jóvenes de Castilblanco podrán celebrar la Nochebuena y la Nochevieja en su pueblo. Así lo ha confirmado este lunes, el Alcalde, José Manuel Carballar, quien ha señalado que tras escuchar las peticiones de la juventud castilblanqueña y estudiar distintas opciones, “nuestro pueblo ofrecerá alternativas de ocio juvenil para las noches del 24 y el 31 de diciembre”.

Una solicitud que un grupo de jóvenes trasladaba al Alcalde la pasada semana, ante la inexistencia de locales que organicen fiestas para estos días, y que el Ayuntamiento ha considerado asumir, realizando un importante esfuerzo económico, para que “nuestros jóvenes no tengan que desplazarse fuera en estos dos días, con el riesgo que esto conlleva en cuanto a seguridad vial”.

 

Ambas fiestas, que se están organizando de forma coordinada con varios jóvenes colaboradores, se celebrarán en la Caseta Municipal, con entrada libre, dando comienzo a la 1:00 h. hasta las 6:00 h, aproximadamente.

El Ayuntamiento se hará cargo de la seguridad del evento, así como de la iluminación y sonido, para lo que se contratarán a distintos DJ`s locales. Habrá servicio de barra de bar a cargo de las Hermandades de Penitencia.

 

Happy2

Por último, el Alcalde ha enviado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se encuentran colaborando con la Concejalía de Fiestas en la organización de estos eventos, haciendo posible que nuestros jóvenes disfruten de la Nochebuena y la Nochevieja en su pueblo.

Happy