El Ayuntamiento procede a la limpieza y desbroce de la zona del eucaliptal donde se construirá un parque rústico infantil y un puente peatonal

autocaravanas3

El Ayuntamiento procede a la limpieza y desbroce de la zona del eucaliptal donde se construirá un parque rústico infantil y un puente peatonal

#Obras 01/12/2023

Entran en su recta final las obras de la nueva zona de esparcimiento vecinal en Castilblanco. Se trata del terreno contiguo al Albergue del Peregrino, ya completamente urbanizado, y al que el Ayuntamiento ha dotado de acerados, iluminación y red de abastecimiento y saneamiento, convirtiéndose ahora en un área de servicios y estacionamiento para autocaravanas.

 

autocaravanas

Recinto que, a su vez, también ha sido delimitado por un muro, quedando perfectamente dividida la zona de aparcamientos de la destinada a esparcimiento vecinal, donde  en  las últimas semanas se ha actuado, procediéndose a la limpieza de maleza y desbroce de todo el eucaliptal para la construcción de un puente peatonal para salvar el desnivel del terreno, así como de un parque rústico infantil, junto al que también se habilitará un espacio como merendero, con barbacoas.

También y tal como contemplaba el proyecto, se está urbanizando la calle que comunica la barriada La Sierra con el  eucaliptal.

 

autocaravanas2

Otra actuación destinada directamente al impulso del turismo rural, favoreciendo la visita de nuevos turistas, con una inversión de casi 400.000€.