El Comandante Lara con su espectáculo Viaje con nosotros estará en Castilblanco el viernes 3 de marzo

El Comandante Lara con su espectáculo Viaje con nosotros estará en Castilblanco el viernes 3 de marzo

#Cultura y Festejos 20/01/2023

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 23 de enero

comandante lara

El Comandante Lara estará en Castilblanco el próximo 3 de marzo. Así lo ha dado a conocer esta semana la Concejalía de Cultura, convirtiéndose ésta en una de las grandes apuestas de la programación cultural que el Ayuntamiento ofrece en este primer trimestre de 2023, gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Viaje con Nosotros será el espectáculo del que podrán disfrutar nuestros vecinos y vecinas, quienes sentados en sus asientos del patio de butacas del Teatro Municipal recibirán las instrucciones de seguridad para emprender un particular viaje al país de las carcajadas. Y es que el Comandante Lara será el encargado de pilotar esta aventura, acompañado de su personal de cabina (Vicente Ruidos y Jesús Tapia).

El Ayuntamiento cederá el importe de la venta de entradas a la Iglesia Parroquial para la ejecución de su proyecto de restauración.

Precio de las entradas 10€. Hazte con la tuya, a partir del lunes 23 de enero, en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, la Papelería M&M y la Iglesia Parroquial.

A petición vecinal, de las 320 localidades que se pondrán a la venta, 100 se podrán adquirir online a través del código QR facilitado en el cartel.

Hazte con la tuya y disfruta de este espectáculo de humor en el que la risa y la diversión están aseguradas.