El alumnado de Infantil despide el 2022 con bailes y coreografías

infantil1

El alumnado de Infantil despide el 2022 con bailes y coreografías

#Formación y Educación 22/12/2022

Ya en plenas vacaciones de Navidad desde este jueves 22 de diciembre, el CEIP Miguel de Cervantes se ha despedido del primer trimestre del curso 2022-23 a lo grande. Lo ha hecho, como marca la tradición, recuperando las actuaciones de los más pequeños en el Teatro Municipal.

 

infantil5

Acompañados por sus padres y familiares más cercanos, los menores de 3, 4 y 5 años se han subido al escenario del Teatro Municipal en la mañana de este miércoles, poniendo a prueba sus dotes artísticas, con un espectáculo a modo de bailes y coreografías navideñas.

 

infantil4

Una jornada de diversión a la que en la mañana del jueves le ha seguido la proyección de dos películas infantiles para todo el alumnado, tanto de infantil y primaria, precedidas en ambos casos por una representación teatral, a cargo del grupo de teatro en el que participan una veintena de menores del Colegio.

 

infantil2

La Concejala de Educación, Rosario Vázquez, ha agradecido a todos los miembros que forman parte de la Comunidad Educativa por el buen trabajo realizado en este primer trimestre, que se ha desarrollado sin incidencias, y a quienes ha deseado una Feliz Navidad, esperando que el año que comienza venga cargado de nuevos aprendizajes y logros para nuestros centros escolares.

infantil1