Elecciones Municipales: un total de 4.181 castilblanqueños y castilblanqueñas están llamados este domingo a las urnas

IMG_20190526_134856

Elecciones Municipales: un total de 4.181 castilblanqueños y castilblanqueñas están llamados este domingo a las urnas

#Ciudadanía 26/05/2023

Con motivo de las elecciones municipales convocadas para este domingo, 28 de mayo, se informa de que desde las 9:00 horas, se mantendrán abiertas las puertas del Colegio Electoral, en las instalaciones del CEIP Miguel de Cervantes.

En Castilblanco un total de 4.181 vecinos y vecinas se encuentran llamados a las urnas, pudiendo ejercer su derecho a voto en las 7 mesas electorales que se distribuirán por el centro electoral.

Es importante recordar que las personas votantes deberán ir provistas de su Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte (con fotografía) o el carné de conducir (con fotografía).

El horario de la jornada electoral en el que permanecerán abiertos ininterrumpidamente los Colegios Electorales será desde las 9:00 horas a las 20:00 horas. Previo a su apertura, a las 8:00 horas, se llevará a cabo la constitución de las mesas electorales. Cada mesa electoral está formada de manera obligatoria por un presidente y dos Vocales.

Desde el Ayuntamiento se ha coordinado un operativo técnico y humano para que la jornada se desarrolle con normalidad y sin incidencias.