Este domingo los más pequeños de la casa podrán entregar sus cartas al Cartero Real

Este domingo los más pequeños de la casa podrán entregar sus cartas al Cartero Real

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 03/12/2021

Será a partir de las 12:00 horas en la Plaza de San Benito Abad, donde la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia en su Santo Entierro también instalará la tradicional Tómbola Benéfica

Entre las actividades para los más pequeños que acogerá el Puente de Diciembre se incluye como marca la tradición la visita del Cartero Real a Castilblanco.

Organizada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia en su Santo Entierro y Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad, la cita será el domingo a las 12:00 horas en la Plaza de San Benito Abad. Hasta allí se desplazará este mensajero Real para recoger, en forma de cartas, todas las peticiones que los más pequeños desean hacer llegar a sus Majestades de Oriente y que el Cartero atenderá con todas las medidas de seguridad y protección frente al Covid-19.

 

Cartero Real

También y haciéndola coincidir con la visita del Cartero, en la misma Plaza, la Hermandad colocará una Tómbola Benéfica con cerca de 1000 artículos, donados todos por los vecinos y comercios castilblanqueños. Los fondos recaudados por la venta de papeletas, todas premiadas con un obsequio, irán destinados a la Hermandad.

Un plan para disfrutar en familia en el que no faltarán los villancicos y ambiente festivo propio de la Navidad.