Este sábado Castilblanco conocerá a la persona agraciada con el cheque por valor de 600 euros a gastar en 1 hora

Este sábado Castilblanco conocerá a la persona agraciada con el cheque por valor de 600 euros a gastar en 1 hora

#Consumo 25/03/2022

Campaña gasta 600 euros

En unas horas, conoceremos el nombre de la persona que mañana podrá gastar 600 euros, en una hora, en los comercios locales adheridos a la campaña organizada por el Ayuntamiento para incentivar y promocionar el comercio local.

Un total de 24.000 papeletas han sido repartidas durante el último mes entre los clientes que han realizado una compra superior a 10 euros en los 18 establecimientos que se han sumado a esta iniciativa y entre los que estará la persona agraciada con el cheque.

Para ello, todos los vecinos y vecinas con papeletas en su poder y que quieran participar en el sorteo, deberán depositar sus papeletas, debidamente cumplimentadas con sus datos personales, a las que deberán adjuntar los tickets de compra, en las urnas que se colocarán en la Plaza Amarilla a partir de las 9:30 horas y hasta las 12:00 horas, momento en el que se cerrará la recepción de papeletas.

A las 12:15 horas se procederá al sorteo del cheque. La persona agraciada deberá encontrarse presente durante el momento del sorteo, en caso de no estar allí, se realizará un segundo sorteo, teniendo una hora máximo para realizar su compra, por valor de 600 euros.

Con la intención de que el mayor número de comercios se puedan beneficiar de esta compra, la persona agraciada deberá pasar por un mínimo de 10 establecimientos, en los que la compra a realizar no podrá superar los 60 euros.

Para facilitar esta compra, el Ayuntamiento pondrá al servicio de la persona beneficiaria un coche municipal con conductor.

De igual modo, pedimos la colaboración de todos los vecinos y vecinas para que faciliten la realización de la compra en los establecimientos elegidos por la persona agraciada, que deberán encontrarse en el siguiente listado:

Supermercado Alsara, Papelería El Vuelo del Cometa, Tienda El Desavío, Reparaciones Teslanet, Sandra Doble A Modas, Tienda El Algodoncito, Pescadería El Puente, Comestibles Romero Márquez, EcocashCastilblanco, Supermercado Spar, Gabinete de Estética Xenia, Pinturas Manolo, Bazar China, Papelería Valverde, Alimentación La Cruz, Carnicería Amorín, Estanco El Puente.