Este fin de semana, los equipos prebenjamín de fútbol 7 y benjamín de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales se juegan el pase a la final.
Estas competiciones han vuelto a poner de manifiesto el alto nivel deportivo de nuestras Escuelas, que han conseguido situar a dos de nuestros equipos en la fase de semifinales.
En el caso del fútbol 7, el equipo prebenjamín jugará esta tarde el partido de vuelta de las semifinales. El encuentro se celebrará en Castilblanco, a las 18:00 horas, frente al equipo de Constantina, tras un resultado de 5-4 en el partido de ida a favor del conjunto rival.


Por su parte, el equipo benjamín de baloncesto también ha logrado clasificarse para semifinales. El partido se disputará también esta tarde, en Tocina, frente al equipo local, a las 18:00 horas. La salida del autobús está prevista a las 16:30 horas.
El Alcalde ha querido felicitar a todos los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales y, muy especialmente, a los dos clasificados, destacando que “es un orgullo que Castilblanco siga sonando en el ámbito deportivo, demostrando el gran trabajo que realizan nuestras Escuelas Deportivas”.
Nuestra enhorabuena a todos los deportistas, entrenadores y familias por su implicación y compromiso con el deporte local durante toda la temporada.