Iván García Domínguez se hace con el título de campeón en la final de la 1ª Copa de Andalucía Doma Vaquera de la Provincia de Sevilla

ivan3

Iván García Domínguez se hace con el título de campeón en la final de la 1ª Copa de Andalucía Doma Vaquera de la Provincia de Sevilla

#Ciudadanía 22/10/2021

Esta semana felicitamos a otro castilblanqueño que ha sido noticia tras convertirse el pasado domingo en el Campeón de la final de la 1ª Copa de Andalucía Doma Vaquera de la Provincia de Sevilla, en la modalidad caballo de 6 años.

Se trata del joven Iván García Gómez, de 16 años, quien el pasado domingo se desplazaba hasta Carmona, donde tenía lugar esta cita organizada por la Federación Andaluza de Hípica.

Una final a la que llegaban un total de 6 jinetes de la provincia, tras la celebración de varias pruebas eliminatorias y en la que Iván, con su yegua Soleá, supo imponerse, consiguiendo la primera posición del ranking.

 

ivan4

Ahora y tras este merecido título de campeón, que tal como Iván destaca, es todo un reconocimiento a su afición desde niño al mundo del caballo, nuestro vecino se enfrentará el próximo 6 de noviembre, también en la localidad de Carmona, a los mejores de toda Andalucía, compitiendo frente a otros 9 jinetes por el oro autonómico. Desde aquí nuestro reconocimiento y enhorabuena, enviándote todo nuestro apoyo para este Concurso.