Juventud da a conocer el diseño del cartel anunciador del III Certamen de Cortos Castilblanco y ¡Acción!

fOTO aLCALDE CORTOS

Juventud da a conocer el diseño del cartel anunciador del III Certamen de Cortos Castilblanco y ¡Acción!

#Juventud 03/02/2023

CARTEL III CERTAMEN DE CORTOS

El Concejal de Juventud, Alejandro Romero, ha presentado este jueves el cartel anunciador del III Certamen de Cortos. Un diseño perteneciente a la joven castilblanqueña, Blanca López Santos, de 2ºde ESO, ganadora del Concurso convocado para esta elección.

Un cartel que como se puede observar conjuga elementos propios del cine, que se ve representado en forma de claqueta, un foco y la silla de dirección, junto a nuestro pueblo y algunos de sus monumentos.

Nuestra enhorabuena a Blanca por este magnífico y atractivo diseño que llegará a toda la provincia de Sevilla en el acto de presentación que, el próximo jueves 16 de febrero, tendrá lugar por parte del Alcalde y el Concejal de Juventud en la Casa de la Provincia de Sevilla y al que se han convocado a los medios de comunicación.

Recordar que se trata de la celebración de la III edición de este Certamen, ya consagrado a nivel provincial, en el que cada año participan decenas de jóvenes de distintos puntos, aficionados y profesionales del séptimo arte, y que en este 2023 tendrá lugar del 10 al 12 de marzo con importantes novedades y una mayor participación de los jóvenes castilblanqueños.

 Conoce todos los detalles en la web municipal.

Proyecto subvencionado por la Diputación de Sevilla.

BASES DEL CERTAMEN