Juventud invita a los vecinos y vecinas a disfrutar este sábado del estreno del musical Peter Pan protagonizado por el alumnado del Taller Juvenil El Musical

taller musical2

Juventud invita a los vecinos y vecinas a disfrutar este sábado del estreno del musical Peter Pan protagonizado por el alumnado del Taller Juvenil El Musical

#Juventud 25/03/2022

La entrada será gratuita pudiendo hacerse con su invitación en el Ayuntamiento o el mismo día del estreno en el Teatro Municipal El público asistente podrá colaborar con la campaña de recogida de productos de primera necesidad para Ucrania

CARTEL PETER PAN

Tras varios meses de aprendizaje y continuados ensayos, este sábado, a las 17:00 horas, llega al Teatro Municipal Miguel Fisac el estreno del musical Peter Pan. Una adaptación protagonizada por más de 60 jóvenes, una treintena de nuestro pueblo, que desde el mes de noviembre vienen trabajando distintas disciplinas artísticas a través del taller juvenil El Musical.

Una iniciativa desarrollada por la Diputación de Sevilla, como propuesta de ocio alternativo juvenil y en la que nuestro pueblo, junto a los municipios de Brenes y Cantillana ha participado de forma conjunta, con la sucesión de actividades y ensayos en los tres pueblos, de cuyo resultado disfrutarán este sábado los vecinos de Castilblanco, tras el estreno, en la jornada de ayer en Brenes, y también este domingo en Cantillana.

La entrada será por invitación, pudiendo hacerse con la suya en el Ayuntamiento. Sólo se entregará una entrada por persona. Asimismo, cada protagonista de la función recibirá un total de 4 invitaciones.

En caso de no ocuparse la totalidad de las localidades, también podrán adquirir su invitación el mismo día del estreno en la taquilla del Teatro Municipal.

Una puesta en escena con un cariz solidario, ya que durante la representación los vecinos y vecinas que así lo deseen podrán colaborar con la campaña de recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad para Ucrania, a través de Cáritas Parroquial.

Se necesitan sacos de dormir, artículos para niños (potitos, leche en polvo, biberones, pañales, toallitas), productos de higiene de primera necesidad, artículos de primeros auxilios (guantes, gasas, antisépticos, sueros, jeringuillas, vendas, botiquines) y medicamentos (analgésicos, antibióticos).