La Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero abre el plazo para solicitar la barra de la Fiesta Fin de Carnaval

La Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero abre el plazo para solicitar la barra de la Fiesta Fin de Carnaval

#Cultura y Festejos 18/01/2024

También se encuentra organizando un viaje a Cádiz para disfrutar de un domingo de coros

CARTEL CARNAVAL

El Carnaval de Castilblanco calienta motores. En su XXIV edición, la Asociación de Peñas Carnavalescas trabaja en los últimos detalles de esta fiesta que arrancará oficialmente el viernes 9 de febrero con el primer día de actuaciones en el Teatro Municipal.

Cinco agrupaciones locales protagonizarán el primer fin de semana de Carnaval, cuya venta de entradas para ver actuar a las chirigotas los días 9 y 10 de febrero, será el sábado 3 de febrero de 11:00 a 14:00 horas.

El sábado 17 de febrero el Carnaval se vivirá en la calle desde por la mañana, este año, por decisión de las peñas, agrupaciones y patrocinadores, volviéndose a recuperar el Carnaval de noche.

A las 12:00 horas, organizado por el Ayuntamiento, los más pequeños disfrutarán de su Carnaval Infantil, con un pasacalles cargado de animaciones.

Por la noche les tocará el turno a los mayores, con el pacacalles de Adultos, a partir de las 20:00 horas y salida desde El Puente.

La celebración continuará con la Fiesta Fin de Carnaval, en la Caseta Municipal, que arrancará con la entrega de premios, seguida de la actuación de varios DJs locales.

Desde la Junta Directiva de la Asociación se informa de que se ha abierto un plazo para solicitar la explotación del servicio de barra de bar de la Fiesta. La fecha límite será el martes 23 de enero.  

 

Podrá solicitarlo cualquier entidad, asociación o particular que así lo desee, siendo condición obligatoria ofrecer servicio de comida y bebida.

Todos aquellos interesados pueden obtener más información en el número de teléfono 646583493.

También se ha organizado un viaje a Cádiz para ver los coros el próximo 10 de febrero. Pueden reservar su plaza poniéndose en contacto con los miembros de la Asociación.