
La Concejalía de Bienestar Social pone en marcha a través del Centro de Servicios Sociales una nueva edición de su Programa de Dinamización Comunitaria con la primera actividad de ocio saludable del año: una visita cultural a la exposición “Arte y Misericordia. La Santa Caridad de Sevilla”, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.
La actividad se desarrollará el próximo 30 de enero, con salida prevista a las 9:30 horas desde la Plaza Amarilla. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación social, el acceso a la cultura y el disfrute de distintas actividades de ocio.
Las inscripciones son gratuitas y se podrán formalizar hasta el 23 de enero en el Centro de Servicios Sociales. Las plazas son limitadas y se ocuparán por estricto orden de reserva.
Desde la Concejalía de Bienestar Social anima a todos los vecinos y vecinas a participar en este programa, que continuará desarrollándose a lo largo del año con nuevas propuestas culturales, sociales y de convivencia.