La Concejalía de Cultura trae al monologuista de Cadi, Cadi, Toni Rodríguez a Castilblanco

La Concejalía de Cultura trae al monologuista de Cadi, Cadi, Toni Rodríguez a Castilblanco

#Cultura y Festejos 10/03/2023

ede06b1c-e96e-40ec-8986-f7e5baf7e399

Los fondos recaudados a través de la venta de entradas serán cedidos por el Ayuntamiento a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno para la organización del acto de concesión de la llave de la Villa a Padre Jesús

Otra de las citas culturales que traerá el mes de marzo será la del monologuista gaditano, Toni Rodríguez, que el próximo sábado 25 de marzo, a las 20:30 horas, estará en Castilblanco con su show de monólogos.

Otra apuesta más del Ayuntamiento por fomentar e impulsar la cultura y de la que podrán disfrutar nuestros vecinos y vecinas sin moverse del pueblo.

A beneficio de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, para la Salida Extraordinaria con motivo del acto de la Concesión de la Llave de la Villa, las entradas se podrán adquirir este mismo viernes 10 de marzo de 18:30 a 19:30 horas, en la Taquilla del Teatro Municipal, por un precio de 8€.

También el sábado día 11 y domingo día 12 de marzo, de 11:30 a 13:00 horas. Máximo 4 entradas por persona.

La taquilla estará abierta hasta agotar entradas en los horarios indicados. En caso de sobrar entradas en taquilla, éstas se pondrán a la venta de forma online, el domingo día 12 de marzo, a partir de las 13:30 h, pudiéndose adquirir a través del código QR que aparece en el cartel.