La Concejalía de Educación habilita un servicio de asesoramiento y matriculación online dirigido a las familias con menores en Educación Infantil y Primaria

colegio primaria

La Concejalía de Educación habilita un servicio de asesoramiento y matriculación online dirigido a las familias con menores en Educación Infantil y Primaria

#Formación y Educación 27/05/2022

El periodo de matriculación establecido por la Junta de Andalucía es del 1 al 8 de junio

La Junta de Andalucía abre el plazo de matriculación para el alumnado de segundo ciclo de educación Infantil y Primaria. Como en años anteriores, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, habilita un servicio de asesoramiento y tramitación de matrículas online.

El plazo para la formalización de matrículas será del 1 al 8 de junio. Dicho trámite se podrá realizar presencialmente, a través de la Secretaría del Centro, o bien de forma online, opción recomendada por la Dirección del Colegio y para el que el Ayuntamiento pone a disposición de las familias este servicio.

Toda aquella persona que necesite de un puesto de ordenador o información para realizar la matrícula online podrá solicitar su cita a través del enlace CITA PREVIA habilitado en la web municipal.

Una vez en el enlace, los usuarios deberán cliquear en el apartado Oficina la opción Ayuntamiento y en trámite Educación.

Seleccionadas estas opciones le aparecerá la agenda de Matriculación de Primaria e Infantil en la que podrán seleccionar el día y la hora a convenir.

Imprescindible aportar la clave IANDE que la Junta de Andalucía asigna a cada alumno y que podrán obtener desde la aplicación IPASEN.

CITA PREVIA