La Exposición de Pintores locales mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo miércoles

100_1266.JPG

La Exposición de Pintores locales mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo miércoles

#Cultura y Festejos 29/07/2016

 

  Desde el pasado día 22 de julio, y hasta el miércoles 3 de agosto, la Sala de Exposiciones Diego Neyra acoge la Exposición de Pintores Locales.

 

Una cita con la cultura, en la que se percibe la afición y el gran talento que en Castilblanco existe hacia esta disciplina artística, aumentando cada año el número de vecinos y vecinas que se animan a participar.

 

De esta edición hay que destacar la diversidad de técnicas que se aprecian en los más de treinta cuadros       expuestos y que llaman la atención por abarcar desde retratos hasta paisajes pintados al óleo, con una amplia gama de colores, así como varias esculturas y trabajos realizados por vecinos y vecinas.

 

“Nos encontramos ante una de la exposicionesmás   importantes para Castilblanco, en la que se dan a conocer las cualidades artísticas de nuestrosvecinos”,     destacó la Asesora del Área, Rosario Vázquez.

 

Al igual que en ediciones anteriores, las obras expuestas han sido pintadas por los alumnos y alumnas pertenecientes a los cursos y talleres artísticos ofertados por la Universidad Popular asi como varios vecinos de la localidad.

 

La exposición, abierta desde la semana pasada e incluida dentro de la programación cultural “Virgen de Gracia”, se podrá visitar hasta el miércoles 3 de agosto, en horario de 08:30 a 14:30 horas con entrada por laBiblioteca  Municipal.