Las Concejalías de Participación Ciudadana y Comercio mantienen abierto el plazo de inscripción para participar con un stand en el Mercado Navideño

mercado navideño08.12 (1)

Las Concejalías de Participación Ciudadana y Comercio mantienen abierto el plazo de inscripción para participar con un stand en el Mercado Navideño

#Ciudadanía #Consumo 12/11/2021

Hasta el viernes 26 de noviembre podrán registrar sus solicitudes aquellos vecinos, asociaciones, artesanos y comerciantes interesados en montar un stand en el Mercado Navideño. Éste se desarrollará durante el puente de la Inmaculada, del 4 al 6 de diciembre, en la Plaza Amarilla.

Al presentar las solicitudes, los participantes deberán indicar las necesidades del puesto, qué artículos se venderán y los días en los que montarán sus stands. El horario de apertura del Mercado será de 11:00 a 18:00 h. debiéndose respetar éste por todos los puestos. En el caso de venta de alimentación, todos los productos deberán ir envasados.

Por su parte, y para dinamizar la actividad, desde la Concejalía de Fiestas se está organizando un programa de animación y espectáculos para esos días, con actuaciones infantiles y de adultos.

Asimismo y manteniéndose la tradición de ofrecer a los vecinos una merienda, dada la situación sociosanitaria y con el objeto de evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento facilitará a los puestos dulces navideños que a su vez estos darán a degustar a los clientes.

De este modo, con la celebración del Mercado Navideño que el Ayuntamiento hará coincidir con el encendido especial de las luces de Navidad, se dará por inaugurado el programa especial de fiestas que Castilblanco mantendrá hasta el 6 de enero, con actos diversos, entre los que se recuperan muchas de las actividades habituales de antes de la pandemia.