Las chirigotas castilblanqueñas pusieron su toque de humor inaugurando el primer fin de semana de Carnaval

Chirigotas 2023 (4)

Las chirigotas castilblanqueñas pusieron su toque de humor inaugurando el primer fin de semana de Carnaval

#Cultura y Festejos 24/02/2023

Si hay algo por lo que destaca el Carnaval de Castilblanco es por la afición de los vecinos y vecinas de acudir al Teatro a ver cantar a las chirigotas de su pueblo.

Bajo la organización de la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero, las 6 agrupaciones participantes en esta XXIII edición del Carnaval cantaron el pasado fin de semana en el Teatro Municipal Miguel Fisac, inaugurando con sus letrillas esta fiesta de arraigo local.

Dos jornadas de fiesta y risas en las que, un año más, la Asociación ha colgado el cartel de entradas agotadas, consiguiendo estas agrupaciones, dos de ellas femeninas, sacar más de una sonrisa a los vecinos que asistieron a ver en directo el espectáculo.

 

Chirigotas 2023 (6)
Chirigotas 2023 (5)
Chirigotas 2023 (4)

“Mi enhorabuena a cada una de las chirigotas tras meses de ensayos y esfuerzos nos han hecho disfrutar con sus pasodobles, cuplés, popurrís, tipos...; a la Asociación de Peñas Carnavalescas "El Lavaero" y a todos sus colaboradores, por la organización de esta XXIII edición de nuestro Carnaval y el gran trabajo que realizan para que Castilblanco siga manteniendo una de sus principales fiestas; y a nuestros compañeros de Protección Civil.

Mis felicitaciones a todos los miembros de cada una de las agrupaciones por el gran nivel de vuestras actuaciones y por seguir haciendo grande nuestro Carnaval”, destacaba el Alcalde en sus redes sociales.

 

Aquellos vecinos que deseen ver las actuaciones de las chirigotas podrán hacerlo a lo largo de la semana a través de Onda Castilblanco TV.

Chirigotas 2023 (3)
Chirigotas 2023 (2)
Chirigotas 2023 (1)