Las obras de instalación de la nueva cubierta del Pabellón Municipal llegan a su fin

IMG-20220223-WA0025

Las obras de instalación de la nueva cubierta del Pabellón Municipal llegan a su fin

#Deportes #Obras 04/03/2022

Cumpliendo con los plazos establecidos, esta semana se han dado por finalizados los trabajos en el Pabellón Cubierto Municipal donde tal como se anunció a mediados del mes de febrero, se ha procedido a la instalación de una nueva cubierta.

Dados los problemas de filtración de agua que prácticamente desde su construcción afectaban a este edificio, se ha llevado a cabo un proyecto de mantenimiento y conservación, financiado íntegramente con recursos municipales para el que se ha destinado una inversión de casi 50.000 euros. La nueva cubierta, con una estructura moderna, se ha instalado sobre la ya existente, con un total de 10 sumideros de agua lo que permitirá un rápido desagüe de las aguas pluviales, frente a la anterior, con tan sólo 4 sumideros.

 

IMG-20220223-WA0036

 La ejecución de estos trabajos no ha impedido el correcto desarrollo de las actividades deportivas en el Pabellón Cubierto, donde han continuado los entrenamientos de las distintas Escuelas Deportivas.

Con esta intervención, el Ayuntamiento rubrica su compromiso con el Deporte, invirtiendo una vez más en los espacios deportivos y en su puesta a punto, ofreciendo a los vecinos y vecinas el poder practicar deporte en unas instalaciones renovadas y acordes a las necesidades de la población.

Este es el caso de la pista multifuncional del Polideportivo Municipal que también y tras haberse sometido a distintas tareas de mantenimiento y rehabilitación, el Ayuntamiento abrirá al público este mismo mes de marzo, donde los vecinos podrán practicar baloncesto, fútbol, voleibol y tenis al aire libre.