Las obras de reurbanización en la calle El Majal llegan a su fin, trasladándose ahora a la Avenida de El Puente

calle el majal

Las obras de reurbanización en la calle El Majal llegan a su fin, trasladándose ahora a la Avenida de El Puente

#Obras 03/06/2022

En su recta final el proyecto de reurbanización de las calles Huerta, el Majal y Avenida de El Puente. Tras las intervenciones en un tramo de la calle Huerta, donde se ha procedido a la pavimentación del firme, y la calle El Majal donde se ha llevado a cabo una rehabilitación integral de los acerados, con la sustitución de la red de abastecimiento y dotación de saneamiento, el proyecto se centrará a partir de la próxima semana en la zona de El Puente.

Se va a actuar desde la confluencia con la calle Nuestra Señora de los Dolores hasta el comienzo de la calle Pilar Nuevo.

El proyecto contempla la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento y la reurbanización de los acerados y el firme.

 

puente2

Tal como la Concejalía de Obras y Servicios ha informado, aprovechándose la ejecución de estas obras y tras la adquisición por parte del Ayuntamiento del inmueble nº 2 de la calle Andalucía, se va a proceder al ensanche de la calzada, lo que permitirá la circulación de dos vehículos en sentidos opuestos.

Además, está prevista la creación de una bolsa de aparcamientos, una zona destinada a tareas de carga y descarga, con la que se dará cobertura a los negocios locales ubicados en El Puente y, también, un espacio de uso público.

280393970_4865313496913452_2411381768164529242_n