Llega a su fin la Campaña GASTA 600 EUROS EN UNA HORA con el sorteo este sábado por parte del Ayuntamiento del cheque por valor de 600¿

Llega a su fin la Campaña GASTA 600 EUROS EN UNA HORA con el sorteo este sábado por parte del Ayuntamiento del cheque por valor de 600€

#Consumo 17/03/2023

comercio gasta 600

Tras un mes de reparto de papeletas, mañana sábado, 18 de marzo, tendrá lugar el sorteo público para decidir la persona agraciada con el cheque por valor de 600 euros a gastar en una hora.

Más de 20000 papeletas han sido las que se han repartido a lo largo de las más de cuatro semanas que ha durado esta campaña, promovida por la Concejalía de Consumo y Comercio para fomentar el comercio local.

A partir de las 9:30 horas y hasta las 12:00 horas se mantendrán abiertas las urnas que se colocarán en la Plaza Amarilla para que los vecinos y vecinas depositen sus papeletas. Como se ha venido informando, éstas deberán ir perfectamente cumplimentadas con los datos personales de los participantes y grapadas junto al ticket de compra para verificar que realmente esas papeletas corresponden a una compra real en alguno de los comercios adheridos a la iniciativa y realizada en el periodo de tiempo en el que se ha mantenido la campaña.

El sorteo se realizará a las 12:15 horas. La persona agraciada deberá encontrarse presente durante el momento del sorteo. En caso de no estar allí, se realizará un segundo sorteo, teniendo una hora máximo para realizar su compra, por valor de 600 euros.

Con la intención de que el mayor número de comercios se puedan beneficiar de esta compra, será requisito imprescindible pasar por un mínimo de 10 establecimiento, no pudiéndose superar los 60 euros de compra en cada uno.

Un total de 16 establecimientos son los que participan en esta tercera edición de la campaña, convirtiéndose ésta en una herramienta más que el Ayuntamiento pone a disposición de los comercios locales, incentivando a los vecinos para que realicen sus compras en el pueblo.

El Ayuntamiento pondrá al servicio de la persona ganadora un coche municipal con conductor.

De igual modo, pedimos la colaboración de todos los vecinos y vecinas para que faciliten la realización de la compra en los establecimientos elegidos por la persona agraciada, que deberán encontrarse en el siguiente listado:

ienda José Mari, Pescadería El Puente, Sandra Double AA Modas, Ferretería Adolfo, Papelería El Vuelo del Cometa, Farmacia Avelino Romero, Farmacia San Benito Abad, Supermercado Alsara, Pinturas Manolo, Supermercado SPAR, Pescadería SPAR, Ecocastilblanco, Tienda El Desavío, Isabela Style, Supermercado La Cruz, Alimentación Romero Márquez.