Los alumnos de Infantil los primeros en disfrutar de su acto de Graduación en este curso 2021/22

Graduación Infantil 2022 (2)

Los alumnos de Infantil los primeros en disfrutar de su acto de Graduación en este curso 2021/22

#Formación y Educación 03/06/2022

Inaugurado el mes de junio y a unas semanas para que finalice oficialmente el curso escolar 2021/22, arrancan los distintos actos de graduación con los que la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde, el CEIP Miguel de Cervantes y el IES Castilblanco despedirán a los alumnos que pasan a una nueva etapa educativa.

Los primeros en subirse este año al escenario del Teatro Municipal Miguel Fisac para recibir sus bandas y diplomas han sido los pequeños de 5 y 6 años que abandonan la etapa educativa de Infantil.

 

Graduación Infantil 2022 (3)

Los siguientes serán los menores pertenecientes a la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde, el próximo viernes 10 de junio, a quienes le seguirán el día 22 los alumnos de 6º de Primaria y el 29 los de Secundaria.

Cuatro ceremonias con las que la Comunidad Educativa despide de forma especial a estos alumnos que comienzan una nueva etapa educativa, a los que la Concejala de Educación felicita por su esfuerzo, trabajo y responsabilidad, agradeciendo también el compromiso de las familias y los distintos equipos docentes.

Graduación Infantil 2022 (1)