Los trabajos de repintado en la fachada exterior y herrajes de la Residencia Geriátrica Municipal llegan a su fin

19b5e58d-5f86-4266-88ad-06fecf19aae8

Los trabajos de repintado en la fachada exterior y herrajes de la Residencia Geriátrica Municipal llegan a su fin

#Obras 28/10/2022

Dentro del Plan especial de pintura de los edificios municipales que el Ayuntamiento inició en el mes de mayo y que contempla actuaciones en la totalidad de los edificios públicos, a lo largo de esta semana, la Concejalía de Obras y Servicios ha dado por finalizados los trabajos en la Residencia Geriátrica Municipal Vicente Ferrer.

 

0d4129d1-75db-42f2-9cd9-df395ab9814c

Edificio en el que se ha procedido al repintado de la fachada exterior, en su totalidad, incluyendo también el patio exterior, con la previa subsanación de los revestimientos deteriorados, el saneado de enfoscados en mal estado y la reparación de las fisuras superficiales. También, se ha procedido al repintado de los herrajes de balcones y ventanas, en los que nunca antes se había actuado desde la construcción de la Residencia.

Gracias a esta intervención para la que, por motivos de seguridad, el Ayuntamiento ha contratado los servicios de una empresa experta en trabajos de altura, encargándose del repintado de las zonas más altas, la Residencia Geriátrica Municipal Vicente Ferrer vuelve a lucir como nueva.