Más de medio centenar de vecinos y vecinas disfrutarán a partir del lunes 18 de abril de una semana en Portugal con motivo del Viaje de Pensionistas

portugal

Más de medio centenar de vecinos y vecinas disfrutarán a partir del lunes 18 de abril de una semana en Portugal con motivo del Viaje de Pensionistas

#Bienestar Social 13/04/2022

Tras los días festivos, el próximo lunes, 18 de abril, partirán hacia Portugal los vecinos y vecinas con plaza reservada en el Viaje de Pensionistas 2022, organizado por la Concejalía de Bienestar Social.

Un total de 59 personas serán las que disfrutarán de esta actividad de ocio turístico cuya salida está programada a las 4:00 horas de la madrugada desde la Plaza Amarilla, en autobús.

La estancia en el país vecino será de 5 noches y 6 días, con regreso a Castilblanco el sábado 23 de abril, ya por la tarde. A elección de los mismos pensionistas, se realizará una ruta por las ciudades y pueblos que forman parte de lo que se conoce como Portugal Imperial, con estancia en el Hotel Cristal de Caldas de Rainha, donde nuestros mayores se hospedarán las cinco noches, en régimen media pensión (desayuno y cena) y desde donde cada mañana saldrán para realizar las visitas previstas en el programa.

 Obidos y Caldas de Rainha el primer día; Coimbra y Nazaré el segundo, con un Concierto de Fados privado para el grupo; Lisboa, Belem y Peniche el tercer día; Oporto, un crucero por el Duero y para terminar visita a Aveiro “la Venecia portuguesa” el cuarto día; Sintra, Cascais, Estoril y San Martin Do Porto el quinto serán los lugares que recorran nuestros mayores durante su viaje al que pondrán punto final el sábado 23 de abril con la visita a Évora.

Además de la estancia, el viaje incluye los almuerzos que se realizarán en restaurantes en ruta y las entradas a los monumentos y actividades contemplados en el programa.

Tal como la organización ya ha informado en estos días, vía telefónica, recordamos a los vecinos la necesidad de viajar con DNI, Tarjeta Sanitaria Europea y Pasaporte de Vacunación Covid.

Desde aquí les deseamos que disfruten de este viaje y tengan una agradable estancia en Portugal.

 

PROGRAMA VIAJE