Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2022

2022_03_20_CARTEL CULTOS 2022

Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2022

#Cultura y Festejos 25/03/2022

Este sábado, al finalizar la Función Principal de Instituto, en la Iglesia Parroquial, se presentará oficialmente el Cartel Anunciador de la Semana Santa castilblanqueña 2022.

Una obra perteneciente al vecino Rafael López Tello, crucero y muy unido al resto de Hermandades locales, a quien, en esta ocasión, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera+Cruz y Ntra. Sra. De la Paz ha encargado el diseño que representará la Semana Santa local en este 2022.

Una presentación que se encuadra también dentro de los cultos y actos organizados por la Hermandad en estos días, con motivo del Solemne Triduo que arrancó en el día de ayer, jueves 24 de marzo, y cuyos cultos se sucederán hasta mañana sábado 26, a partir de las 20:00 horas.

También en el día de hoy, viernes 25, tras la Misa, tendrá lugar el tradicional Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo, acompañado de la Música de Capilla Sinus. Al finalizar, el Cristo de la Vera Cruz quedará expuesto a la veneración de los fieles.

El sábado 26, tal como recoge el programa de cultos, en el ofertorio de la Misa, los Hermanos realizarán públicamente su Protestación de Fe. Al finalizar M Stma de la Paz quedará expuesta para su veneración.

PROGRAMA CULTOS