Presentada la cartelería y programación de las Jornadas Peregrinas Vía de la Plata

Jornada peregrinos 2

Presentada la cartelería y programación de las Jornadas Peregrinas Vía de la Plata

#Turismo 16/03/2022

En la mañana de este miércoles se ha presentado en la Casa de la Provincia de Sevilla el cartel y la programación de las Jornadas Peregrinas que este sábado acogerá Castilblanco.

Una actividad organizada por el Ayuntamiento junto con la Asociación Amigos del Camino de Santiago y en la que colabora el Lar Gallego de Sevilla, a la que ya han confirmado su asistencia más de un centenar de personas y con la que desde el Equipo de Gobierno se vuelve a poner en valor la importancia del turismo religioso como motor de desarrollo local, tal como ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar.

 

cartel jornadas peregrinas_3-1(2)

Durante las jornadas, a las que el Ayuntamiento y el Presidente de la Asociación Amigos del Camino de Santiago, Juan Ramos, han invitado a todos los vecinos y vecinas de la provincia, se podrá visitar el Albergue, habrá un concierto del canta autor de los Caminos, así como una actuación de gaiteros, degustación de venteras y queimada con conxuro y gaiteros, con entrada libre.

En definitiva, una forma de dar a conocer el entorno, la gastronomía y la riqueza paisajística y cultural de Castilblanco de los Arroyos de los Arroyos a través del Camino de Santiago.